Bienvenidos

Hola a tod@s!!!
Creo este blog para compartir mis experiencias como docente de Ed. Infantil y Ed. Primaria.
La función de este blog, es fundamentalmente que desde casa se pueda trabajar con los niños los contenidos trabajados en clase y compartir recursos con compañeros de profesión.
Aquí podeis encontrar actividades, canciones, poesías, fotos y fichas complementarias entre otras muchas cosas.
Espero que os guste y que os resulte útil.
Un besito.
Maria.

miércoles, 24 de junio de 2020

Y los más pequeños... ¡como no! Han sido unos CAMPEONES!!

Este diploma va dedicado a vosotros mis pequeños:
Por vuestra paciencia para estar en casa, por comportaros genial y trabajar mucho en este tiempo... ¡OS LO MERECÉIS CAMPEONES!! Estoy muy orgullosa de vosotros y os quiero muchísimo :)

No os olvidéis que el jueves a las 18:30 nos vemos por videoconferencia para despedirnos.
¡¡Aprenderos la poesía que la recitaremos todos juntos!!
Podéis disfrazaros si queréis, pintaros la cara ... También podéis preparar una poesía, baile, una canción, adivinanza... en fin, lo que queráis para compartir con vuestros compañeros. ¡¡¡ NOS VEMOS EL JUEVES!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario