Bienvenidos

Hola a tod@s!!!
Creo este blog para compartir mis experiencias como docente de Ed. Infantil y Ed. Primaria.
La función de este blog, es fundamentalmente que desde casa se pueda trabajar con los niños los contenidos trabajados en clase y compartir recursos con compañeros de profesión.
Aquí podeis encontrar actividades, canciones, poesías, fotos y fichas complementarias entre otras muchas cosas.
Espero que os guste y que os resulte útil.
Un besito.
Maria.

domingo, 21 de junio de 2020

Programación de 22 al 26 de junio

Hola a todos:
Es la ultima semana de clase y ya hemos terminado todos los contenidos que teniamos programados. La semana que viene... ¡¡¡Vacaciones!!!
Esta semana la dedicaremos a repasar, a terminar tareas y libros, y a preparar la poesía que recitaremos en nuestra fiesta de graduación . ( os la dejé la semana pasada colgada en el blog).
Me queda que confirmar el día, pero en principio  miércoles o jueves tarde haremos nuestra fiesta de final de curso online. Nos juntaremos todos para despedirnos, recitar nuestra poesía y celebrar el final de curso. Los que quieran pueden disfrazarse o pintarse la cara, y preparar una cancion, adivinanza o canción para compartir con sus compañeros.
Esta semana también os enviaré las notas. Si hay alguien que no le funciona la aplicación ClassDojo, por favor que me envíe un email y me lo diga para remitirle las notas por correo electrónico.
Algunos me habéis dicho que habéis terminado los libros, os dejo algo de material de refuerzo por aquí. No os lo programo, para dejaros libertad a la hora de realizarlo.
Un beso enorme y nos vemos esta semana para despedirnos!!















Por último, quiero felicitaros a todos los que me estáis enviando material de los niños. A los que no, os invito a hacerlo. Me gustaría mucho ver como han evolucionado en este tiempo. 
Habéis hecho un gran trabajo convirtiéndoos en profes por un tiempo. Las fichas son geniales y están muy bien trabajadas.  Estoy muy orgullosa tanto de mis alumnos como de vosotros.  
Os confirmaré lunes o martes el día y la hora de la videoconferencia. Un saludo y un abrazo para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario