Bienvenidos

Hola a tod@s!!!
Creo este blog para compartir mis experiencias como docente de Ed. Infantil y Ed. Primaria.
La función de este blog, es fundamentalmente que desde casa se pueda trabajar con los niños los contenidos trabajados en clase y compartir recursos con compañeros de profesión.
Aquí podeis encontrar actividades, canciones, poesías, fotos y fichas complementarias entre otras muchas cosas.
Espero que os guste y que os resulte útil.
Un besito.
Maria.

lunes, 8 de junio de 2020

PROGRAMACIÓN SEMANA DEL 10 AL 12 DE JUNIO DE 2020

¡Hola a todos!
Espero que la normalidad haya vuelto a vuestras vidas un poco y los pequeños estén saliendo un poco más y olvidando poco a poco esta situación tan horrorosa que hemos pasado.
Os dejo la programación de esta semana. Son solo 3 días para que disfrutéis con ellos un poco el puente.
Siento no haber podido hacer video conferencia esta semana pero es que las cosas se me complican por momentos y a veces es imposible poder cuadrarlo todo. Espero poder esta semana, os avisaré. Un beso enorme.

Miércoles 10/06/2020:
- Repasar los vídeos de la semana pasada.
- Ficha: añadir los elementos necesarios para que el dibujo represente una playa con gente.
- Ficha de plástica: decorar la pelota con bolitas de papel de seda. ( si no tenéis papel de seda de colores que es lo ideal para trabajar la motricidad fina a la hora de hacer la bolita, podéis utilizar papel de periódico o revistas y pintarlo con pinturas después encima.)




Jueves 11/06/2020:
- Leer la carta de postres de la "Heladería" y colorear los helados según se indica.
- Ficha de atención visual: Observar los dos dibujos y rodear las diferencias. Posteriormente completar los dibujos para que sean iguales y colorearlos.




 Viernes 12/06/2020: 
- Observar los peces, recortar los de la parte inferior y colocarlos para que sean iguales.
- Lectura comprensiva. ( os dejo dos, para que las repartáis como mejor veáis.)




Además como ya sabéis deben leer un poco y hacer los cuadernos de matemáticas y lectoescritura. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario