Bienvenidos

Hola a tod@s!!!
Creo este blog para compartir mis experiencias como docente de Ed. Infantil y Ed. Primaria.
La función de este blog, es fundamentalmente que desde casa se pueda trabajar con los niños los contenidos trabajados en clase y compartir recursos con compañeros de profesión.
Aquí podeis encontrar actividades, canciones, poesías, fotos y fichas complementarias entre otras muchas cosas.
Espero que os guste y que os resulte útil.
Un besito.
Maria.

sábado, 16 de mayo de 2020

Programación Inglés del 18 al 22 de mayo de 2020

Hello families!
Aquí os dejo las tareas de esta semana. Seguimos aprendiendo cosas sobre los WILD ANIMALS (animales salvajes), y también escucharemos un nuevo cuento de Greenman…¡estad muy atentos para poder acertar las preguntas que os haré!
Aquí os dejo, como todas las semanas, mi correo para que podáis enviarme fotos y vídeos de vuestros progresos. maria.perez13@murciaeduca.es
Enjoy!



1. ENGLISH DAILY ROUTINES:

( Como he dicho en anteriores ocasiones, siempre las realizaremos al comienzo de cada sesión)
 Daily Routines Repetimos las acciones y los gestos.
 Days of the week
 Numbers from 1 to 30
 What´s your favourite color?
My favourite color is…
I like….

2. LISTENING TASK:

1º Escuchamos este cuento:
“Greenman and the magic forest”

 Where is Greenman?

Como en semanas anteriores, una vez que hayamos escuchado el cuento, les haremos preguntas sobre el contenido del mismo, para comprobar si han entendido algunos conceptos:
- Which celebration is it? (Carnival)

- How is Greenman? (Big and green)

- Are the shop, the restaurant and the playground open or closed? (closed)

- How many animals are with Greenman? (Seven animals)
- What is Greenman eating? (honey)


2º Vamos a hacer un DIBUJO DE GREENMAN
¡Seguro que os sale genial!

3. WILD ANIMALS (animales salvajes):


1º Seguimos aprendiendo el nombre de algunos de estos animales:
Animals
Animals 2
¡Recordad que tenéis que intentar repetir sus nombres en voz alta!
Vamos a jugar a imitar las acciones de cada uno de los animales que aparece en la canción:
-Stomp like the elephants
- Jump like the kangaroos



- Swing like the monkeys
- Waddle like the penguins
- Slither like the snakes
- Swim like the polar bears




2º  Memory Game
Vamos a jugar a encontrar todas las parejas de animales intentando repetir sus nombres.


3º Concepts: Fast / Slow(rápido / despacio)
Ahora vamos a jugar a realizar diferentes acciones “fast” and “slow” escuchando esta canción


4º "Walking in the jungle"
¿Intentamos adivinar que wild animal aparece escuchando su sonido?


5º Let´s play with family!!
Vamos a colocar fotos de algunos wild animals o peluches que tengáis en casa y vamos a ir moviéndonos alrededor. Cuando el adulto diga el nombre de uno de los animales en inglés nos tendremos que sentar encima…¡ganará el que antes lo consiga!



6º Por último os dejo el juego de ordenador. Esta semana, además de jugar con los wild animals vamos a repasar el vocabulario de las prendas de vestir (clothes).

Play this game!

Enjoy!

No hay comentarios:

Publicar un comentario