Bienvenidos

Hola a tod@s!!!
Creo este blog para compartir mis experiencias como docente de Ed. Infantil y Ed. Primaria.
La función de este blog, es fundamentalmente que desde casa se pueda trabajar con los niños los contenidos trabajados en clase y compartir recursos con compañeros de profesión.
Aquí podeis encontrar actividades, canciones, poesías, fotos y fichas complementarias entre otras muchas cosas.
Espero que os guste y que os resulte útil.
Un besito.
Maria.

viernes, 27 de marzo de 2020

Material de lectoescritura

Algunos padres me han pedido más material de lectoescritura. Os dejo aquí algunas fichas.
Otro tipo de actividades que podeis hacer con ellos son:
- Pequeños copiados de palabras, frases o pequeños textos ( todo depende del nivel y las posibilidades de vuestro hijo/a)
- LECTURA TODOS LOS DÍAS. Aunque sean 5 min.
- Dictados de palabras que han trabajado. (Hacerles mucho en incapié como hago yo en clase en como suena cada letra para que puedan identificarla).








Os pongo por aquí también las últimas que os envié por ClassDojo que me han dicho que hay dificultades para descargarlas por allí.









No hay comentarios:

Publicar un comentario