INGLÉS
3º EDUCACIÓN INFANTIL (5 AÑOS)
(Semana del
27 al 30 de abril)
Hello everybody!
Aquí os dejo la
tarea de inglés para esta semana.
Comenzaremos
como siempre, con las daily routines,
con las que repasaremos los saludos, nuestros estados de ánimo, los días de la
semana, el tiempo que hace, etc. Todas estas rutinas las practicaremos a través
de las canciones cuyos enlaces, como ya sabéis , os adjunto.
Esta semana
comenzaremos un nuevo topic, FARM
ANIMALS (animales de granja), mediante el cual aprenderán de forma
divertida algo de vocabulario referido a los animales domésticos. Además, como
cada semana venimos haciendo, repasaremos algún concepto, esta semana será BIG (grande) / SMALL (pequeño). También
recordaremos los colores y los números trabajados con canciones, actividades y
juegos interactivos. Os propondré oral
task para que además de reconocer
algunas palabras en inglés os animéis a pronunciarlas en voz alta , y a
utilizar expresiones muy sencillas.
Os animo a que hagáis fotos y videos de las
actividades y me las mandéis, así podré ver
todo lo que estáis aprendiendo. Os recuerdo mi correo maria.perez13@educarm.es.
Muchas gracias
por vuestro esfuerzo y colaboración.
Let´s have
fun!!
ENGLISH DAILY ROUTINES:
1 TASK
1
New topic : FARM
ANIMALS
Vocabulary : Dog, cat, duck, cow, rabbit, horse, pig, sheep, farm,
chicken, hen, cock, turkey, donkey.
1º Vemos el video de presentación
de Animales de la granja
Intenta repetir cada nombre del animal que
aparece
2º
flashcards about farm animals Flashcards
3º
Point to… (señala a…)
Para este juego necesitaremos tarjetas o dibujos de los animales de la
granja. Las pondremos encima de la mesa y les iremos dando las indicaciones
para que señalen los animales que le vamos diciendo. Así veremos si reconocen
sus nombres.
Ex. Point to….the cow!
4º
Who is missing?
Jugamos a adivinar cuál es el animal escondido. Para ello colocad las
tarjetas con los animales y pedirle a vuestro hijo que cierre los ojos para
hacer desaparecer uno de ellos. El niño deberá adivinar que animal falta. Si no
recuerda el nombre se lo recordamos para que lo repita.
5º
Actividad plástica:
Por último, os propongo una tarea, vamos a dibujar y a colorear en un
folio nuestro “FARM ANIMAL” favorito, utilizando los materiales que
queramos.
6º
Oral task:
Una
vez finalizado vamos a intentar decir en voz alta cuál es, para ello
utilizaremos esta frase:
“My favourite animal is…”
TASK
2
Concept : BIG / SMALL
1º
Escuchamos esta cancion para recordar estos conceptos
2º What
animals are BIG/SMALL?
Vamos a clasificar las tarjetas de animales o los animalitos de juguete
que tengamos por casa, haciendo dos grupos; BIG and SMALL.
Para ello les haremos preguntas para que
ellos expresen de FORMA ORAL si son
grandes o pequeños.
Ex. Is the horse big or
small?
(Podemos animarle a que
diga la frase completa)
The horse is big.
TASK
3
Colours review:
red, blue, yellow, green, orange, pink, purple, brown, White, black,
grey.
1º Colour flashcards
Vamos a repetir todos los
colores.
2º Juego: sillas musicales.
Colocamos sillas en círculo con
las tarjetas de los colores encima. Bailarán alrededor de la silla mientras
suena la música. Cuando ésta pare diremos un color y tendrán que ir a sentarse
en la silla que tiene ese color.
3º Oral task: A la pregunta “What’s you r favourite color?”
Ellos tendrán que decir en voz
alta cuál es su color preferido intentando que utilicen la frase completa:
“My favourite colour is…”
TASK 4
Interactive numbers game
¡Vamos a repasar los números de una forma
divertida jugando a este juego interactivo. Juego interactivo
TASK
5
MOM´S DAY
Como sabéis, dentro de muy poco celebraremos el
día de todas las mamis, por eso aquí os dejo un marco precioso para que
dibujéis a vuestra mommy
Mom´s dayLet´s enjoy!
No hay comentarios:
Publicar un comentario