Bienvenidos

Hola a tod@s!!!
Creo este blog para compartir mis experiencias como docente de Ed. Infantil y Ed. Primaria.
La función de este blog, es fundamentalmente que desde casa se pueda trabajar con los niños los contenidos trabajados en clase y compartir recursos con compañeros de profesión.
Aquí podeis encontrar actividades, canciones, poesías, fotos y fichas complementarias entre otras muchas cosas.
Espero que os guste y que os resulte útil.
Un besito.
Maria.

martes, 16 de enero de 2018

Enviamos una carta

Con motivo de una tarjeta de felicitación navideña que recibimos en el aula de un antiguo compañero, nos hemos puesto en marcha para contestarle.
En primer lugar hemos elaborado un libro con un dibujo de cada uno de ellos, y cada uno ha dicho lo que quería decirle a Sergio (nuestro antiguo compañero). Todas sus respuestas las hemos escrito en una carta, la cual le enviaremos junto con sus dibujos.
Hemos hablado en asamblea del viaje que seguirá la carta, por donde pasará...¡¡ tiene que recorrer 1050 Km nada menos hasta llegar a nuestro compañero!!
Además hemos tenido la gran suerte de que ha venido "La señora cartera" a recogerla y nos ha explicado su trabajo, como ordenan las cartas en la oficina de correos y como llegan a su destino. ¡Nos ha encantado!. Le hemos entregado nuestra carta y esperamos que llegue pronto y le guste a nuestro compañero!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario