Bienvenidos

Hola a tod@s!!!
Creo este blog para compartir mis experiencias como docente de Ed. Infantil y Ed. Primaria.
La función de este blog, es fundamentalmente que desde casa se pueda trabajar con los niños los contenidos trabajados en clase y compartir recursos con compañeros de profesión.
Aquí podeis encontrar actividades, canciones, poesías, fotos y fichas complementarias entre otras muchas cosas.
Espero que os guste y que os resulte útil.
Un besito.
Maria.

viernes, 6 de octubre de 2017

ME ENCANTA Symbaloo

Hola Compis:
El otro día en clase, aprendimosTIC´s aplicadas a la Educación.
Lo que más me gustó en sin duda Symbaloo. Es como una "nube" de información personalizada, donde puedes almacenar todos los enlaces que más utilizas en tu labor diaria.
Es totalmente gratuito y SUPER práctico.
Os comparto mi enlace para que lo utiliceis si os gusta y os animo a que os hagais el vuestro propio.
Un besito

https://www.symbaloo.com/home/mix/13ePBgXAEj

1 comentario: