Bienvenidos

Hola a tod@s!!!
Creo este blog para compartir mis experiencias como docente de Ed. Infantil y Ed. Primaria.
La función de este blog, es fundamentalmente que desde casa se pueda trabajar con los niños los contenidos trabajados en clase y compartir recursos con compañeros de profesión.
Aquí podeis encontrar actividades, canciones, poesías, fotos y fichas complementarias entre otras muchas cosas.
Espero que os guste y que os resulte útil.
Un besito.
Maria.

miércoles, 1 de agosto de 2012

CAMBIO DE DESTINO:

Queridos papas/mamas:
Ha sido imposible volver al cole... este año han sacado menos vacantes y no me llegado para cogerlo. A cambio, me han mandado a Balsicas :(
De todas formas, en septiembre, lo intentaré con la readjudicación a ver si hay suerte y puedo volver.
Muchas gracias a todos por haberme hecho pasar un año tan bueno como el pasado. Sin duda nunca os olvidaré.

He pensado dejar este blog ya que lo conoceis para continuar metiendo material aunque esté en otro colegio. Así nos enriquecemos todos y teneis una página para acudir a la hora de completar contenidos. Podreis ver las cosas que hago en el otro colegio, las actividades que hacemos alli, páginas nuevas que encontremos de interés para los niños... y si a alguien se le ocurre algo, siempre puede comentar o añadir material.
Os dejo mi correo, para que si alguien no está de acuerdo, me lo comunique y suprimo el material que haya de este año pasado.
maria_ortuno83@hotmail.com

Un beso muy grande tanto para niños/as, padres y madres y a ver si con un poco de suerte nos vemos en septiembre.

4 comentarios:

  1. ....Bueno no ha habido suerte, a mi me hubiera gustado mucho que hubieses estado pero...no ha podido ser. De todas maneras que sepas que has sido una gran maestra y que ojala con suerte nos veamos en septiembre. Un beso!! La mamá de Rubén.

    ResponderEliminar
  2. Soy la mama de Celia, siento muchisimo q no vuelvas pq eres una gran profesional. Ojala hubiera suerte en sept, vamos a cruzar los dedos!!! Celia dice q esta deseando volver al cole para ver a sus amiguitos y sobre todo a su seño Maria q la quiere mucho.
    Disfruta de las vacaciones y espero q nos veamos en sept.

    ResponderEliminar
  3. A ver si puedes volver en septiembre. Si no puede ser, los niños de Balsicas van a tener mucha suerte de tenerte como maestra. Adri se acuerda mucho de tí.
    Besos y a cruzar los dedos!!

    ResponderEliminar
  4. hola maría soy celia (pero escribe mi papi)decirte que te quiero mucho anoche soñé contigo y me desperté dando un grito creo q es por que en este verano han cambiado muchas cosas una d ellas es que ya no nos das clase pero me han dicho que les das clase a los mas peques (que suerte tienen)la otra es que mi abuelita se a ido al cielo no paro de acordar me de ella y quiero q baje pero no puede por q los medicamentos aquí ya no le hacen nada y por eso esta en una estrella con el abuelo pedro.
    un beso muy fuerte d todos tus amiguitos de 3 años c jara carrillo

    ResponderEliminar