Bienvenidos

Hola a tod@s!!!
Creo este blog para compartir mis experiencias como docente de Ed. Infantil y Ed. Primaria.
La función de este blog, es fundamentalmente que desde casa se pueda trabajar con los niños los contenidos trabajados en clase y compartir recursos con compañeros de profesión.
Aquí podeis encontrar actividades, canciones, poesías, fotos y fichas complementarias entre otras muchas cosas.
Espero que os guste y que os resulte útil.
Un besito.
Maria.

jueves, 10 de noviembre de 2011

Poesías del Colegio:

Me gusta mi cole
 me gusta jugar
y con mis amigos
 en el cole trabajar.
Salgo al recreo,
juego sin parar
 entro en mi clase
y atento a la seño
tengo que estar.




Por la mañana temprano
me levanto mi mamá.
¡Me está esperando la seño
y hay que desayunar!
Voy contento al colegio
allí me lo paso genial:
además de jugar mucho
también hay que trabajar.
Cantamos muchas canciones
aprendemos mil poesías
y se pasa volando el día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario